Announcement

Collapse
No announcement yet.

MK11 - Combos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MK11 - Combos

    Hola

    He estado utilizando Rewasd por unas semanas y estoy muy conforme con su funcionamiento y con todo lo que se puede hacer con la aplicación.

    Hay unas acciones que no se si se pueden configurar para que funcione como lo necesito en el juego Mortal Kombat 11

    Necesito mantener durante todo el juego presionado una tecla (en el juego seria bloquear los golpes) pero si aprieto otras teclas como puño, se desactive la tecla bloqueo automáticamente y al soltarla active nuevamente el bloqueo.

    Es posible?

    Lo escribí en español porque soy muy malo hablando Ingles.

    Muchas Gracias

  • #2
    - esta es una traducción automática -

    ¡Hola!

    No estoy seguro si te entendí bien, pero si es así, aquí está mi sugerencia.
    Intenta usar Toggle. Elija un botón, agregue un mapeo, luego marque Alternar. Ve al juego y presiona este botón. Ahora, el juego pensará que la tecla está presionada y ayudará. Una vez que presione este botón nuevamente, se detendrá.

    - original message -

    Hello!

    Not sure if I got you right but if yes, here is my suggestion.
    Try to use Toggle. Choose a button, add a mapping, then check Toggle. Go to the game and press this button. Now, the game will think that the key is pressed and help. Once you press this button again, it will stop.

    Comment


    • #3
      Gracias por la rápida respuesta, Puedo usar toggle pero el problema es que me mantiene presionado siempre ese boton hasta que vuelva a presionarlo y yo necesito que ese botón se desactive presionando otra tecla. Muchas gracias!

      Comment


      • #4
        - esta es una traducción automática -

        Parece que no te entendí correcto al principio.

        Presionas y mantienes presionado un botón siempre, ¿verdad?
        ¿Pero quieres que reWASD bloquee esa entrada cuando usas cualquier otro botón?

        - original message -

        Seems I did not understand you correct at the beginning.

        You physically press and hold a button always, right?
        But you want reWASD to block that input when you use any other button?

        Comment


        • #5
          Es correcto! Necesito que ese botón se desactive al presionar algunas teclas y vuelva activarse cuando las suelto.

          Comment


          • #6
            Google translated
            Hola,

            Gracias por la aclaración, pero reWASD no proporciona la opción solicitada. Puede alternar el botón para bloquear golpes, pero debe soltarse físicamente nuevamente para devolver el golpe.

            Tomamos en cuenta su solicitud y consideraremos implementarla en una de las próximas versiones.


            Original
            Hello,

            Thank you for the clarification, but reWASD doesn't provide the requested option. You may toggle the button to block blows, but it should be released physically again to hit back.

            We took your request into account and will consider implementing it in one of the next releases.


            Don't worry! Be Happy!

            Comment


            • #7
              Gracias de todos modos por la atención.

              Comment


              • #8
                You're welcome.
                Don't worry! Be Happy!

                Comment

                Working...
                X