Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con los nuevos Shift

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con los nuevos Shift

    Hola antes que anda agradecer por la nueva función de shift
    quisiera que me ayuden a configurar esto:
    Yo tengo una configuración principal y dos shift. El shift numero 2 es para la sensibilidad de apuntado se activa apretando clic derecho del mouse y el shift numero 3 es para sensibilidad cuando uno ya esta disparando apretando clic izquierdo del mouse.
    el problema es este: cuando estoy apuntando con la mira en el juego {shift] y empiezo a disparar esa función de apuntado se pierde, es decir el personaje deja de apuntar al pasar al shift 3. mi pregunta es puedo pasar del shift 2 al 3 pero sin perder que suelte el clic derecho mouse [ para apuntar en el juego].
    gracias y saludos.
    adjunto la config.
    Attached Files

  • #2
    Now, when Shift layers are changed, all buttons that have different mappings between those Shifts are re-pressed.
    You can change this behavior back to how it was by disabling the [Re-press the held button when switching the Shift layer] option at [ > General].
    Or you could set the same mapping for [RMB] on .

    Comment


    • #3
      Lamentablemente no entiendo como hacerlo.

      Comment


      • #4
        Pude logar algo... el problema ahora es que si le pongo no reocoil al disparar la mira se va completamente para abajo y no hay manera de subirla.
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Hey there! Unfortunately, I could not reproduce any issues with your config. Are you about the recoil combo on X2 button? When and how do you press it — after you go into some Shift or not?

          Would be grateful if you give me more details here.

          Comment

          Working...
          X