Apex 2 aditional butons

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• Apex 2 aditional butons

Hola me pregunto si es posible agregar a un combo los botones adicionales m5 y m6, o solo puedo añadir a un combo los botones del mando virtual que estoy usando?? por ejemplo: cuando pulso R2 en mi combo R2+ X + "m6"

Gracias por su seguramente pronta respuesta ya solucione el anterior error que escribí en discord

¡Hola!

Buenas noticias que el problema está resuelto

Combo incluye solo los botones del controlador virtual. Entonces, no podemos agregar botones M allí. Supongo que tiene alguna otra acción asignada al botón M, por lo que deberá agregar esta acción al combo.

Hello!
    Great news that the issue is solved

Combo includes the buttons of the virtual controller only. So, we can't add M-buttons there. I assume you have some other action mapped to the M-button, so you will need to add this action to combo.

Comment

Originally Posted by MuSoL79 View Post
      Hola me pregunto si es posible agregar a un combo los botones adicionales m5 y m6, o solo puedo añadir a un combo los botones del mando virtual que estoy usando?? por ejemplo: cuando pulso R2 en mi combo R2+ X + "m6" play tic tac toe

Gracias por su seguramente pronta respuesta ya solucione el anterior error que escribí en discord
      The only virtual controller buttons that are included in the combo are those. Therefore, we are unable to install M buttons there. I'm going to assume that you already have another action programmed to take place when you press the M button; thus, you will need to add this action to the combination.

Comment

Originally Posted by reWASDer View Post
        ¡Hola!

Buenas noticias que el problema está resuelto

Combo incluye solo los botones del controlador virtual. Entonces, no podemos agregar botones M allí. Supongo que tiene alguna otra acción asignada al botón M, por lo que deberá agregar esta acción al combo.

Hello!
        Great news that the issue is solved

Combo includes the buttons of the virtual controller only. So, we can't add M-buttons there. I assume you have some other action mapped to the M-button, so you will need to add this action to combo.
        very good post, thank you for sharing useful information, keep posting​

Comment

Originally Posted by MuSoL79 View Post
          Hola me pregunto si es posible agregar a un combo los botones adicionales m5 y m6, o solo puedo añadir a un combo los botones del mando virtual que estoy usando?? por ejemplo: cuando pulso R2 en mi combo R2+ X + "m6" word finder

Only those virtual controller buttons are included in the bundle, so if you want them, you'll need to get the combo.

Comment

Working...
          X