Hi voy a escribir en castellano, ha visto que has publicado varias fotos de curvas de respuesta del joystick, podrías poner algunos ejemplos de una curva que haga suave el movimiento? cuanto mas muevas la palanca al exterior que sea mas lento, no se si me entiendes, gracias de todos modos!! reWASDer
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Slow curve response
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X
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¡Hola!
En reWASD, la curva de respuesta tiene dos ejes. X (horizontal) representa el movimiento físico del palo. Y (vertical): la salida, así es como se comportará la palanca después de activar Remap.
Si necesita hacerlo más suave, para que los movimientos más grandes no se vuelvan demasiado rápidos, deberá crear algo como esto:
Depende en gran medida de cómo juegues, de un juego y de muchos otros factores personales, por lo que no puedo sugerir el perfecto, pero creo que algo como este debería funcionar.
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Hello!
In reWASD, Response curve has two axes. X (horizontal) stands for the physical stick movement. Y (vertical) — the output, this is how the stick will behave after you turn Remap ON.
If you need to make it smoother, so the bigger movements do not go big fast, you will need to create something like this.
It highly depends on how you play, on a game and many other personal factors, so I can't suggest the perfect one, but I think something like this one should do the trick
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Originally Posted by reWASDer View Post¡Hola!
En reWASD, la curva de respuesta tiene dos ejes. X (horizontal) representa el movimiento físico del palo. Y (vertical): la salida, así es como se comportará la palanca después de activar Remap.
Si necesita hacerlo más suave, para que los movimientos más grandes no se vuelvan demasiado rápidos, deberá crear algo como esto:
Depende en gran medida de cómo juegues, de un juego y de muchos otros factores personales, por lo que no puedo sugerir el perfecto, pero creo que algo como este debería funcionar.
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Hello!
In reWASD, Response curve has two axes. X (horizontal) stands for the physical stick movement. Y (vertical) — the output, this is how the stick will behave after you turn Remap ON.
If you need to make it smoother, so the bigger movements do not go big fast, you will need to create something like this.
It highly depends on how you play, on a game and many other personal factors, so I can't suggest the perfect one, but I think something like this one should do the trick
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¡Hola! Las zonas no influyen en la forma en que funciona el stick: el control deslizante de forma de zona le permite cambiar la zona en la que funcionará el mapeo de zona adicional. Lo único que realmente influye: la zona gris que representa la zona muerta. También podrías cambiar la zona muerta usando el primer punto en la curva, eso es correcto.
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Hello! Zones do not influence on the way how the stick works — the zone shape slider lets you change the zone in which the additional zone mapping will work. The only thing that indeed influence — the grey zone which stands for the deadzone. You could also change the deadzone using the first dot on the curve, that's correct.
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reWASDer para no abrir otro post, sigo aqui, que pasa si dejo sin pulsar la casilla afectar al comportamiento del mando en juegos?? solo afecta a la curva? seria mas estable la velocidad del stick? por muchas cosas que pruebo siento que el joystick se mueve no como deseo, es como si salta a mas velocidad en el punto intermedio, lo siento por no explicarme mejor
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Hello! Affect gamepad behavior for games permits applying the chosen deadzone for the stick used as a stick, and doesn't affect any other mappings.
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¡Hola! Afectar el comportamiento del gamepad para juegos permite aplicar la zona muerta elegida para el dispositivo utilizado como dispositivo, y no afecta a ninguna otra asignación.
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Sí, puedes usar una configuración de zona muerta en el juego como alternativa. Aunque la configuración funcionaría así (rojo, ignorado por el juego, amarillo, ignorado por reWASD):
Yes, you can use an in-game dead zone setting as an alternative. Though the setting would work like this (red - ignored by the game, yellow - ignored by reWASD):
Eje X: desviación real de la palanca; actual stick deflection.
Eje Y: deflexión de palanca reasignada (virtual); remapped (virtual) stick deflection.
Disminuir la configuración de la zona muerta en el juego y controlarla con reWASD en su lugar, en teoría, le proporcionaría una gama completa de valores de deflexión y, como resultado, controles ligeramente más precisos.
Decreasing the dead zone setting in the game and controlling it with reWASD instead would, in theory, provide you with a full range of deflection values and as a result slightly more accurate controls.
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